Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
HexenRO

Update Battleground Touch Down

Recommended Posts

Hola a todos

Espero que os lo estéis pasando bien en el servidor, ojala pudiésemos atraer gente más rápido de lo actual pero ya sabéis.. entre que el RO lo juega poca gente hoy en día y que tenemos mucha competencia pues nos esta costando un mundo traer nuevos usuarios.

A pesar de eso, no quiere decir que dejemos de implementar cosas interesantes. Para los fanáticos del s4, os presento Battlegrounds Touch Down.

Touch Down s4

screenHexenRO011.jpg

Este Battlegrounds es familiar para algunos aunque creo que para la mayoría será novedad, como fan del s4 (juego similar al Overwatch) me enorgullece incorporar este mod a nuestra colección.

El objetivo y reglas serán añadidos por Hex durante estos días, pero hoy por lo que me han contado haréis el estreno no?

Saludos a todos nos vemos en el siguiente mod VoHiYo

Edit@hex:

- Implementacion inicial (beta) de Battleground Touch Down

- Evaluacion de nuevo mecanismo de Battleground, mapa por votacion (sin repetir el ultimo jugador) en vez de rotacion (el que salga de una lista aleatoria)

- Se libera el teleport en Kiel Dungeon 01, se da libre accesso al mapa Kiel Dungeon 02 

- Implementacion inicial del NPC Build Manager, de momento solo guarda build de stats, mas adelante agregamos de skills

- Ahora las creaciones de Alchemis class adquieren el nombre del dueño

- Se agrega el comando @whereis

- Se solucionan diversos bugs en quests diarias de Phantasmagorika

- Se agregan nuevos consumibles a la Cash shop, huevo de primavera, mas cajitas de hats

- Se agregan mas drop de clase summoner

- Se soluciona un bug en las Hunting Missions que provocaba conteo de mob en partys sin necesidad de compartir mapa

Para reportar un bug usar la seccion correspondiente

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto