Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Hex

Rotacion de castillos de Woe

Recommended Posts

• Desde el 9 de Diciembre este será el nuevo castillo de los Domingos.

Arunafeltz - Horn

vbnvbnvbn.pngfghfghhg.png

Podéis practicar jugando en Battleground Conquest, el castillo es un poco mas grande que el anterior y la distancia para llegar a los puntos de defensa empieza a influir en la estrategia, en especial en el ataque.

El castillo anterior quedará sin dueño.

• Desde el Sábado 15 de Diciembre a las 21:00hrs server se agrega un segundo horario para Woe 1.0 en el siguiente castillo.

Prontera - Swanhild

dfgcbv.png

Este castillo también esta en el roster de mapas de Battleground Rush. Tenemos algunas cosas que pulir como el acceso a las guild dungeon, en principio Vellum Gears y Hall of Abyss sufrirán las siguientes modificaciones.

1. Vellum Gears estarán deshabilitadas en Woe (ambas) y Battlegrounds. Se podrán usar con normalidad en dungeons y Pve.

2. Hall of Abyss es una gran ventaja para la guild que posea el castillo y no se podrá acceder hasta que las Woes crezcan un poco mas, la idea es que los dueños de los castillos vayan rotando y no se cree un monopolio.

Os recuerdo que invirtiendo en los reinos de los castillos 1.0 (cualquiera puede donar Zeny) podéis entrar a las guild dungeons sin necesidad de poseer castillo. El acceso a todas las guild dungeons será de acuerdo al siguiente criterio.

• Guild Dungeons de WoE 2.0 - Solo pueden acceder los miembros de la guild que posea el castillo. Hay un total de 2 guild dungeons, una para Arunafeltz y otra para Schwartzvald. Solo hay un nivel para cada una.

• Guild Dungeons de WoE 1.0 - Los miembros de la guild que tenga castillo entran gratis. La demás gente debe pagar Zeny para entrar usando los NPCs de inversión ubicados fuera en los 4 reinos. En total hay 4 Guild dungeons (1 por cada reino).

• Guild Dungeons de WoE 1.0, Nivel 2 - Los miembros de la guild poseedora pueden entrar siempre y cuando se hayan donado 20m de Zeny a los NPCs de inversión. La demás gente debe esperar a que la donación supere los 70m. Hay un segundo nivel para guild dungeon (en total otros 4 mapas).

• Guild Dungeons de WoE 1.0, Hall of Abyss - Solo los miembros de la guild que tenga el castillo pueden entrar luego de que la donación de Zeny sea superior a 70m. La demás gente no tiene acceso a este mapa. Hay 4 Abyss realms.

Si tenéis mas dudas de lo que he dicho dejadlas en este post. También nos interesa saber que pensáis del horario de los Sábados, sabemos que hay muchos que no podrían asistir.

• Like 1
  • Thanks 2

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me parece excelente 1 WoE mas significa mas farmeo igual mas actividad y mas competitividad. aunque sobre el uso de las woe vellum weapons nose porque la restriccion porque mbas guilds van a tener acceso  a ellas de una u otra forma en mi opinion claro

• Like 1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Pues, a mi el horario me complica.. Aqui en Argentina serian como las 17:00 de la tarde, igual que las del Domingo que ya de por si me complican, pero bueno.. entiendo que hay una diferencia horaria de 4 horas y es complicado. Creo que soy el unico en esa situacion ademas asi que si la mayoria de los activos en WOE pueden participar estara bien, nose de que parte proviene la mayoria de los activos

Compartir este post

Enlace al mensaje

Muchas gracias por prestar atención a lo que los jugadores piensan a pesar de ver que no juegan ro es lo mejor estar ala altura de los jugadores pues en parte son los que mantienen vivo el servidor y votamos por el servidor tratamos de jalar gente y hacer lo que esta en nuestras manos pero también es bueno ver actividad de su parte,  muchas gracias por los eventos,  por seguir los comentarios de los players. 

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto