Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Hex

Pagina web y donaciones

Recommended Posts

Buenas!

Hemos actualizado un par de cosas en la pagina, os dejo la información a continuación.

• Fix en los rankings de MvP. Apartado MvPs del link Rankings. (Aleluya! BlessRNG)

asdasd123.png

Al momento de darle click aparecen los últimos 20 Mvps eliminados en el servidor, datos como la hora, fecha, nombre del killer, y mapa son ahora públicos. Imagen izquierda.

También se puede seleccionar un Mvp en particular y ver quien lo ha matado mas veces. Imagen derecha.

Este ranking también se resetea junto con el visor de personajes de la pagina principal (sección inferior izquierda).

• Nuevo sistema de donaciones

asdasd.png

Desde ahora las donaciones tienen precio fijo, es decir, solo se pueden donar las cantidades en las imágenes. La ventaja de esto es que a mayor cantidad de dinero también podemos obtener mas Cash Points. 

El nuevo sistema también incluye descuentos por temporada, próximamente a estrenar en navidades!

• ROCharGen update

sfdsfsd.png

Me adelanto a decir que en breves acabaremos de solucionar los problemas que tenia nuestro visor de chars, durante esta semana ya se deberían ver correctamente las clases expanded como Summoner y Rebellion.

• Like 2

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hex hace como una semana quiero donar de verdad pero no me acuerdo la cuenta de pay pal despues pongo la opcion de solo tarjeta y pongo costa rica pais donde vivo y se me complica todo no tienes alguna cuenta bancaria mas facil para mi o alguna solucion de verdad estoy deseando donar bastante 

Compartir este post

Enlace al mensaje

Nuestro único método de pago para las donaciones es PayPal, si no recuerdas la cuenta te puedes crear otra y te debería vincular la tarjeta nuevamente. Si aun así no puedes intenta contactar con el administrador, lo puedes hacer enviándole un mensaje privado en este foro. @HexenRO

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto