Saltar al contenido

Recommended Posts

Buenas, llevo una semana por el servidor y me extraño mucho el que mi taekwon ranker no siguiera subiendo, mire en el foro y no había nada al respecto y cuando vi los ranks y vi que todos los de su clase solo llegaba hasta el 99 y el resto hasta el máximo me llamo la atención, la duda es si eso se piensa tocar o si seguirá así.

Siento si este post no iba aquí, pero no sabia donde ubicarlo.

Un saludo.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No entiendo muy bien la pregunta, el ranking del TaekWon Boy/Girl solo llega a 90 y pico que es cuando accedes a las skills/bonificaciones. Para obtener un punto debes completar las misiones, eso es, 1 misión completada = 100 kills = 1 punto de ranking (si la memoria no me falla).

Si vienes de un servidor donde el ranking es mayor me gustaría ver la información, podrías dejar el link.

Compartir este post

Enlace al mensaje

El problema es que no pueden subir más del nivel 99 de base hasta el 175 como el resto, de esta forma se queda atrás respecto al resto demasiado, quería saber si es porque es así o si se ha pasado ese fallo y no se sabía que no podían levear a más del 99

Compartir este post

Enlace al mensaje

Lo del nivel base va por un lado, lo del nivel del ranking por otro. Solo puedes hacer las misiones como TaekWon Boy/Girl

Actualmente el TaekWon Master y Soul Linker solo llegan al 99/70, pero en una de las actualizaciones de kRO vienen los nuevos job Star Emperor y Soul Reaper (tercera clase hasta nivel 175). Tenemos todo listo para implementarlos pero pasa que el cliente que permite usarlas es inestable, al menos para nuestro gusto de como debería ser el servidor. Si ahora mismo los pusiéramos tendríamos un sin numero de otros errores que preferimos evitar, ademas, aun no ha sido marcado como estable ningún cliente desde 2015.

En resumen, preferimos implementar las cosas con paciencia y solo si han sido revisadas por los dev del emulador previamente. Nos ahorra trabajo y nos asegura estabilidad.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Muchas gracias, entonces supongo que puedo borrar a mi taek ranker tranquilamente, dado que un taek ranker al 99 mientras el resto están al 175 se ha quedado fuera del juego, esa era la duda, que porque siendo taekwon boy no podía seguir subiendo de nivel.

Gracias y un saludo.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión