Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Hex

Implementacion inicial de Gepard Shield

Recommended Posts

Buenas

Estamos en proceso de implementar nuestro nuevo método de seguridad, Gepard Shield. En pocas palabras es un anti bot que incluye varios protocolos de seguridad para evitar trampas, desde modificaciones al GRF hasta auto macro y openkores.

Para hacerlo lamentablemente hemos tenido que reajustar nuestro panel de control (del host), entre otras configuraciones, que nos han obligado a restablecer el servidor a hoy a las 8 de la mañana aproximadamente. Solo hay un par de usuarios afectados los cuales deberán contactar con un GM para que se os devuelva lo perdido.

La buena noticia es que esperamos tener nuestro nuevo shield operativo para mediados de Julio (si no sucede otro imprevisto), e incorporarlo al reciente HexenRO-Lite. 

Durante esta mañana hemos baneado 4 cuentas de usuarios que han usado terceros programas para su propio beneficio, tenemos a otros 2 en seguimiento los cuales queremos tener mas pruebas para tomar una decisión, o mas bien dar una ultima oportunidad.

Os recordamos que intentar hacer trampas en un servidor pequeño como este es bastante feo, nos entristece que penséis que por ir a una dungeon perdida o guardar en una ciudad poco recurrente os vais a "esconder" de nosotros... 

Esperamos tener menos problemas como estos en el futuro y que nuestra próxima implementacion os de mayor seguridad de que en nuestro servidor los tramposos no son bienvenidos.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

me parece una absoluta vergüenza, primero que todo, se sabe que hay jugadores tramposos, segundo no abres un servidor sin anti-cheat, tercero el "pequeño" rollback me costó 30 niveles de monk, matando uno por uno a esos mobs, (todos sabemos que el monje no tiene areas), vengo de un server que por "arreglar" sus problemas técnicos, crashearon el juego y lo cerraron, si Mystery Ro, y ahora se repite la historia? quizá estoy muy furioso por el "PEQUEÑO" rollback, solo espero que valga la pena porque me gustó el server y quiero como todos aquí que sea estable, aún no he visto ni un solo GM en el juego, espero que no sea permanente y que estos errores no sean seguidos, no soy de los jugadores que hacen donaciones, pero si voto por los server y convenzo a gente de jugar, ese es mi aporte para el que quizá diga injustificadamente que estoy haciendo una queja sin aportar, un saludo y espero una pequeña solución al rollback, porque no es justo que todos paguemos por los desaciertos de otros jugadores.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Buenas @Tyrael, Si has tenido algún problema con el rollback simplemente envia un mensaje a alguno de los GM y se te arreglará.

Yo también he perdido mucho con el rollback, ya que justo me ha pillado de vicio, y se ha arreglado sin problema. Entiendo que pueda cabrearte, pero como han avisado, simplemente comentaselo a los GM y se arregla, que no es una perdida irremplazable ni permanente.

En cuanto a los GM in game, cierto es que no les veo por ahi dando vueltas, pero también puedo decirte como alguien que ha llegado aqui hace poco, que cualquier problema o duda que he tenido los Gm han tardado poco en resolverlo.

Un saludo compa!

Compartir este post

Enlace al mensaje

Hola @Tyrael

Lamentamos las molestias ocasionadas, si te sirve de consuelo para nosotros también es una pérdida de tiempo tener que vigilar a los usuarios, revisar cuentas, banearlas y como en este caso que ocurra un error y tener que hacer un rollback.. hemos estado hoy desde las 8 de la mañana trabajando para solventarlo, y aún tenemos que dejar todos vuestros pj como antes.

Implementar el Gepard Shield es un GRAN upgrade para nuestra comunidad, sinceramente no se había colocado desde un principio porque es una inversión muy grande y todavía no sabíamos como se iba a desenvolver el servidor. Debo destacar que es el primer rollback que tenemos que hacer y ha sido de 5 horas.

Respecto a no vernos ON ingame, personalmente no me gusta dar support ingame. Considero que no puedo explayarme tanto ni tan completamente (con enlaces a guías y databases) como en el foro, además de que las dudas quedan registradas para futuras consultas. Y como dato extra la mayoría de nuestro trabajo necesitamos hacerlo con el servidor público cerrado, pues trabajamos en el test server (hablo de elaboración de eventos y arreglar la wiki). Al ser un staff tan pequeño (actualmente 3 personas y media) no nos "sobra" gente para pronterear ni entrar a saludar o recordaros que votéis todos los días.

En las próximas horas contactará contigo Hex para devolverte lo que hayas perdido, y además te dejo un enlace que puede interesarte -> 

¡Un saludo! :th_wow:

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto