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Hex

Update version 2.0.8a

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Fecha de actualización: 17-06-2018

Necesitas actualizar para ver estos cambios? Si

Fue necesario reiniciar el servidor? Si, programado para el Lunes 18-06

 

- Primera parte de la implementación de Morse's Cave (para el siguiente parche)

- Primera parte del cambio de la quest Nydhoggr's Nest a instancia. Se podrá acceder sin necesidad de quest previas. (incluirá warper)

- Primera parte de la implementacion del evento de verano, Isla Playa Papaya. Próximamente a estrenar.

papaya.png

Eventos

El barco que te lleva a Playa Papaya estará disponible por las tarde-noches hora server, la estadía es limitada a solo unas cuantas horas. Dejo algunos de los eventos que serán incluidos.

  • La carrera de Rivergold versión playera, con obstáculos bajo el agua alrededor de toda la isla.
  • Búsqueda del tesoro. Busca el cofre correcto alrededor de la isla para ganar premios.
  • Keyboard hero. Completa las frases de un NPC para ganar el mejor de 5 rounds.
  • Ruleta de caracol. Muy parecido al parchis, acercate al centro del caracol para ganar premios.
  • Bombrings playeros. Escapa de los Bombrings, pero en la playa!
  • Poring catcher. Busca al poring correcto alrededor de la isla.
  • Sigue la historia principal de los habitantes de la isla para ganar un 12828 Papaya Egg. (proximamente en la Cash Shop)

Tenemos un par mas pero son sorpresa! 

 

- Rates de quests aumentados de x10 a x15. Nos gustaria saber vuestro feedback sobre esto, solo 2 usuarios han contactado con nosotros explicando argumentos bastante convincentes, queremos ver mas participación. Gracias a @Relentless @Drifter-san

Vuestra opinión nos importa -mientra sea con respeto y que comprendáis que la decisión recae en nosotros- os daréis cuenta que somos bastante flexibles.

- Hunting Missions 

  • Experiencia aumentada a x1.5 para rangos 80-100 y 101-120 
  • Se agrega mob de Culvert y Geffen dun, se retira el monstruo Antique Book
  • Reducido el precio de los HD Ori/Elu de 150 a 120 pts. de mision.

- Beta. Posiblemente aumentemos la experiencia de Gramps a x2, primero queremos ver el resultado del x1.5 que hemos hecho con el rate. Para el siguiente parche veréis la decisión y el cambio de monstruos a la siguiente temporada.

- Fix preview del item Star Dust. Gracias @Sheoran

- Se libera el warp a la dungeon de Ayothaya nivel 2. Continuamos liberando todas las dungeon que requieran quests antiguas. (No se va a liberar ninguna posterior al capitulo 14: Bifrost, Eclage, etc.)

- Starter pack MvP reducido de 8.000CP a 7.000CP

- Fix carrera de Rivergold, ahora se puede apostar con normalidad. Las Gold Coins perdidas han sido devueltas.

- Se aumentan los drop de Rivergold Ores a x1.5, aumento de Rivergold Ores en el evento Duelo de 100 a 250. 

- Se reduce el porcentaje de fallo de 40% a 10% en la quest Domando de Wendigo de Rivergold. (quest monturas)

- Se reduce el porcentaje de fallo al coger flores en la quest La medicina de Lupe de 33% a 25%.

- Se cambian las posiciones de los buzones de hats por quests, ahora están todos en Prontera. Se mantiene el del bazar y Rivergold. La Wiki ha sido actualizada.

- Se aumenta el rate de Happy Hour de Battlegrounds de 125% a 200% (ahora caeran el doble de monedas). Todos los Viernes por la tarde, próximamente en mas horarios.

- Se admite la skill Body Relocation en WoE y BG. Gracias ZinxX (Te invito a hacerte una cuenta en el foro)

- Se agrega Noxious Card al Card for Points del Bazar. (Podéis sugerir mas, siempre y cuando sean razonables)

- Se agregan mini mapas a todos los castillos de WoE, también a Endless Tower, Ayothaya Dungeon, Amatsu Dungeon, entre otras.

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- Merge de nuestro querido emulador. detalles frikis

 

 

 

Para reportar bugs usar la sección de soporte

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Genial los cambios :D

No obstante, me ha quedado una duda. Con el aumento de rates en las quest, eso se aplica a Gramps y Hunting missions? Es decir, además de subir a 15x se multiplica el 1.5 o son independientes?

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26 minutes ago, Flora said:

Genial los cambios :D

No obstante, me ha quedado una duda. Con el aumento de rates en las quest, eso se aplica a Gramps y Hunting missions? Es decir, además de subir a 15x se multiplica el 1.5 o son independientes?

El rate x15 no aplica a las Hunting Mission por que las hemos re escrito para poner la experiencia manualmente (que no sea afectada por el multiplicador de rate). Es por eso que puse:

 

1 hour ago, Hex said:

Experiencia aumentada a x1.5 para rangos 80-100 y 101-120 

 

Para Gramps si bien lo hemos hecho nosotros, hemos puesto que obedezca al multiplicador de rates ya que es un script simple que solo da experiencia. Es por eso que puse:

1 hour ago, Hex said:

Posiblemente aumentemos la experiencia de Gramps a x2, primero queremos ver el resultado del x1.5 que hemos hecho con el rate

Escribí x1.5 por que es el equivalente a subir el rate de x10 a x15. 

Habiendo dicho esto, y luego de ver como se desenvuelve el nuevo Gramps (si es que le hacéis algo de caso), lo podríamos multiplicar por otross x2 manualmente.

Gramps actualmente es:

"Entrega x2 la experiencia de los 800 monstruos que matas", la experiencia de cada uno de esos monstruos ahora es multiplicada x15. Luego, si aumentamos otros x2 al Gramps, quedaría la versión final como "Entrega x4 la experiencia de los 800 monstruos que matas" (sobre el rate x15).

 

Espero haberme explicado.

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