Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Hex

[Noticias] Wiki, eventos primavera y verano, nuevos hats, quests y mas

Recommended Posts

Hola

Bienvenidos a otra edición de nuestro boletín de noticias~

• HexenRO Wiki

La Wiki sigue en construccion, hemos agregado mas menús e imágenes para adornar un poco los textos. La mayoría de nuestros NPCs custom y quests ya están disponibles en su guía inicial.

Actualmente usamos Wikidot que es mucho mas simple y liviana (menos recursos) de usar, pero también es menos customizable. La mayoría estáis acostumbrados a ver menús desplegables y links listos para copiar con un click, estas características pertenecen a MediaWiki.

Esta opción la hemos descartado por el momento por que usa muchos mas recursos del servidor y no la podemos subir sin lagear toda la web y foro. Aun así, nos gustaría agregarla mas adelante cuando podamos expandir el host, sin duda algo para el futuro.

Trabajar en la Wiki es muchísimo trabajo y tiempo, así que como siempre os ruego un poco de paciencia. Nuestra meta es adaptar todas las instancias y quests importantes a la versión del server, traducidas y bien explicadas de acuerdo al script, y sin redundancias. 

HexenRO Wiki

• Proximo contenido oficial

Primero que todo os recomiendo mucho que hagáis las instancias que agregamos en los parches, nos sirve para arreglar posibles bugs o re escribir lo que haga falta. Si solucionamos todos los errores y vemos que es estable podemos pasar al siguiente parche mas rápido.

Como ya sabéis nosotros agregamos el contenido de acuerdo al server oficial kRO y a lo que sale del emulador, no tenemos planeado conseguirnos instancias o contenidos por terceras personas por que implica un montón de problemas. Versiones desactualizadas, comportamientos indeseados, lenguaje escrito pobremente, etc. son temas cotidianos en servidores que se empeñan por tener lo ultimo y terminan con muchos errores.

Las versiones de quests, instancias y equipos de iRO tampoco serán siempre iguales que en kRO, aunque son parecidos hay muchos detalles en los que difieren. Os recomiendo ante la confusión siempre confirmar en el database de > Divine Pride

Nuestra próxima actualización será la implementacion de Airship Assault, dejo un > link para que veáis mas o menos que incluye.

Devil's Tower y el resto de Decisive Battle aun no tiene fecha.

• Rivergold y quests

Como ya os comente aun falta agregar un par de cosas en Rivergold, la parte final constara de un mini juego para minar. El objetivo de minar es sacar minerales de todo tipo dentro de los cuales incluiremos los Enrich/HD con cierto porcentaje, este juego sera con tiempo limite (contra reloj).

Por otro lado la quest de las monturas ahora pedirá 20x Gold Coins. No obstante, permanecerá libre para hacerla con cualquier personaje, sin restricción de nivel y el item tradeable y permanente tal y como dijimos al principio de la implementación. El motivo es simple y es que no queremos que pierda valor a medida que pasa el tiempo. El parche de esta actualización esta programado para el Jueves 31 de Mayo.

• Eventos 

Hemos puesto un evento automático a las 22:00 hrs server, algo sencillo que va de contar mob en un área y decir el numero correcto al NPC. Si funciona bien lo dejaremos permanente y con su guía en la Wiki.

Tenemos planeado agregar más a medida que llega gente, para la siguiente semana (fin de mes) probaremos más cosas. El evento del Duelo en Rivergold será automático seguramente antes que llegue Junio, aun no lo hemos visto por que fue bastante trabajo hacer todo el mapa y nos queremos despejar un poco del tema y verlo desde otra perspectiva.

El próximo evento de temporada será el Festival de Verano, trae un mapa playa, varios mini juegos originales, hats de temporada y los nuevos atuendos Summer y Summer2 permanentes y en varios colores. A medida que lo vayamos construyendo os comentaremos mas.

• Nuevos items

Durante estos días hemos estado agregando mas de los hats jRO, parte de ellos ya han sido agregados a la Cash Shop. Muy pronto incluiremos un nuevo huevo y algunos usables de interés.

Para verano seguiremos con más equipos que reduzcan el daño por que es claro que el meta lo llevan los DPS de rango, ademas de que la mayoría de los items actuales siguen buffeando el daño de rango... Para contrastar todo esto queremos equilibrar un poco las cosas con escudos o hats que protejan a los job mas vulnerables. Actualmente discutimos si añadir a los summoner dentro de las reducciones a DemiHumans, seguirán siendo Brute pero serían reducidos por los equipos que brinden protección a jugadores (ej: Feather Beret protegería -10% de Players). Aun no tomamos ninguna decisión por que estamos a la espera de una buena WoE y ver si realmente necesita esta modificación.

Eso es todo por ahora, nos vemos para las siguientes noticias! :th_no1:

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola:D Yo tengo una warlock nivel muy alto y no rinde nada... tiene un equip de bueno a muy bueno. Probé con los set de mora que dan daño de un elemento concreto y nada... sigue sacando muy poco daño, eso sumado a que no tienen casi ni hp ni defensa xD. Si alguien quiere ponerse en contacto conmigo ingame para testear y ver.. Lo de los doram a mi particularmente creo que la gracia de que sea otra raza es que haya que buscar un equip distinto al clasico para aumentar la defensa contra ellos. Es una clase buena pero también tiene unas carencias importantes como es no tener una skill propia para sacar del hide, un corto rango y ninguna habilidad potente de area! Asique no sería partidaria de cambiar nada hasta que al menos no se vea en woe que realmente no hay balance!. Un saludo y muchas gracias por el trabajazo que haceis! 

Compartir este post

Enlace al mensaje

Hola que tal reciente vi tu anuncio en rune nifelheim ya que quise postear algo en el foro y no me dejo xD.

bueno el punto es que ando buscando 1 server por lo que veo abristes uno te felicito espero que tu server dure muchos años y para no aburrirte mi pregunta es cuantos son tienes 3 job y en que actualisacion estas 

hoy ando algo triste ya que mi ultimo server cerro era el de RO2 T_T asi que por eso me puse a darle otra oportunidad mi veijo RO espero que entiendan y disculpen las molestias gracias

Compartir este post

Enlace al mensaje
13 hours ago, MALI said:

Hola que tal reciente vi tu anuncio en rune nifelheim ya que quise postear algo en el foro y no me dejo xD.

bueno el punto es que ando buscando 1 server por lo que veo abristes uno te felicito espero que tu server dure muchos años y para no aburrirte mi pregunta es cuantos son tienes 3 job y en que actualisacion estas 

hoy ando algo triste ya que mi ultimo server cerro era el de RO2 T_T asi que por eso me puse a darle otra oportunidad mi veijo RO espero que entiendan y disculpen las molestias gracias

Puedes ver la info en nuestra Wiki, aun estamos construyéndola pero ya sale lo esencial. 

HexenRO Wiki

Server info

Instancias disponibles Próximamente Airship Assault

13 hours ago, usin15 said:

Hola:D Yo tengo una warlock nivel muy alto y no rinde nada... tiene un equip de bueno a muy bueno. Probé con los set de mora que dan daño de un elemento concreto y nada... sigue sacando muy poco daño, eso sumado a que no tienen casi ni hp ni defensa xD. Si alguien quiere ponerse en contacto conmigo ingame para testear y ver.. Lo de los doram a mi particularmente creo que la gracia de que sea otra raza es que haya que buscar un equip distinto al clasico para aumentar la defensa contra ellos. Es una clase buena pero también tiene unas carencias importantes como es no tener una skill propia para sacar del hide, un corto rango y ninguna habilidad potente de area! Asique no sería partidaria de cambiar nada hasta que al menos no se vea en woe que realmente no hay balance!. Un saludo y muchas gracias por el trabajazo que haceis! 

Como dije, lo de los Summoner es parte de una conversación extensa sobre el equilibrio en las WOE. Así como que pasara con los Vellum Gears, cartas Boss, si habra WOE 1.0, drops de Hall of Abyss, etc. 

De momento no hay nada de que preocuparse.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto