Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Hex

[Noticias] Wiki, Eventos, Contenido oficial y mas

Recommended Posts

Muy buenas chicos, estas son algunas de las noticias para Mayo

• Wiki Hexen

La Wiki del servidor se encuentra operativa para el uso de todos en su versión inicial. Aun no acabamos de darle formato, es mas bien un beta wiki (por asi decirlo), pero desde ahora es ahí donde moveremos toda la información del servidor.

Los temas que queden en el foro serán linkeados a la wiki y planeamos hacer eventos con ella tambien, por ejemplo, el que contribuya con una buena guía se lleva algún premio único (aun por escoger).

Dentro de la Wiki podreis ver que instancias tenemos y cuales no, los eventos o quests customs, guias para levear, F.A.Q, etc. cada una de ellas traducida y en relacion al estado actual del servidor. (proximamente)

No hemos tenido todo el tiempo de rellenarla pero vamos poco a poco!

link : > hexen-ro wiki

• Contenido oficial

Como habíamos planeado la instancia Geffen Magic Tournament ya esta disponible, y en el próximo parche se nos une Bios Island (Isle of Bios) junto con las quests relacionadas con Dimensional Travel (Fire Basin).

Es el inicio para completar Morse's Cave y Temple of Demon God las cuales serán probablemente las siguientes para incorporar a nuestra colección. Cada una de estas instancias/quests es requisito para la siguiente asi que comenzar a hacerlas cuanto antes!

Una pregunta que me habéis hecho es por que es tan importante agregar las instancias cuando hay otro contenido oficial que podría ser interesante, y la respuesta es simple. Las instancias por lo general vienen acompañadas de nuevos equipos y como sabéis es nuestra prioridad intentar actualizar el meta del juego lo mas adelante que podamos.

Como contenido secundario tenemos en el tintero próximamente implementar el Homunc autofeeding y las cartas de Old Glast Heim, White Knight Card y Khalitzburg Knight Card. En el caso del autofeeding depende de la versión de nuestro cliente que esta desactualizado pero estamos probando uno nuevo en el test server es por ello que lo comento.

• Eventos

Muchos os estaréis preguntando que paso con el famoso evento de Mayo que fue anunciado en las noticias de Abril, bueno el evento esta listo.. pasa que estamos intentando eliminar de raíz nuestro famoso bug "Any work in progress.." que obliga a relogear y que nos afectaría bastante si ocurriera en la mitad del evento que tenemos hecho. Al parecer este problema esta azotando a todos los usuarios del emulador pero yo estoy comprometido a resolverlo lo antes posible.

En palabras simples, pausamos la implementacion de customs hasta solucionar este problema. 

Hay ciertos items que fueron agregados a la Cash Shop, en el siguiente parche por ejemplo estará disponible el Boarding Halter (montura). Desde ya os recomiendo, o mas bien pido que tengáis paciencia y que le deis una oportunidad a nuestro próximo evento que no debería tardar mucho mas en salir. 

No es ninguna estrategia de marketing, de verdad, simplemente no queremos implementar algo y seguir sumando bugs, primero lo primero. Por otro lado, tampoco queremos seguir aplazando ciertos items que son esenciales para jugar. Espero entendáis la situación y de verdad que el evento vale la pena, definitivamente no es algo que se ve todos los días en cualquier servidor.

Por ultimo, nuestro ultimo custom implementado antes de la pausa es el Tragaperras Mágico, aun esta siendo pulido pero ya se encuentra disponible todos los días a las 22:00hrs server para que gastéis vuestras Cash Coins. Es muy probable que agreguemos 2 horarios mas, puede ser mañana y otro por la tarde.

• Por implementar

Como ya dije en las noticias anteriores, el nuevo ranking que usa ROCharGen ya esta listo y falta el código para incorporarlo a la web. Probablemente por la segunda semana de Mayo puesto que tengo que esperar el señor admin para que me ayude a acceder a ciertos archivos.

Seguimos agregando los nuevos hats de jRO, muchos de ellos a estrenar en el evento de Mayo.

Eso es todo por ahora, tengo mas cosas que comentar pero es importante no spoilear todo lo que queremos hacer en el servidor. Como ya os dije, tener paciencia y no hacer compras prematuras antes del próximo evento!

Saludos a todos StinkyCheese

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto