Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Hex

[Noticias] Proxy server ya disponible para hispano America

Recommended Posts

Proxy HexenRO América

asdasd.png

El servidor proxy ya esta disponible para todos los que deseen conectarse desde latino america. Ahora cada vez que iniciéis el cliente aparecerá esta ventana para elegir el servicio, para los usuarios que residan en España evidentemente seguir usando la conexion 'HexenRO Europa'.

Para los demás que conecten desde América es recomendable elegir la opción 'HexenRO America'

Que significa un Proxy?

Es simplemente una IP puente para conectarse al servidor principal, la ubicación del proxy esta en Brasil. Pensadlo de la siguiente forma, a continuación dejo un ejemplo para dar una idea general. (Estos valores y funcionamiento no necesariamente reflejan el comportamiento de un proxy)

dfgdfg.png

• Si yo resido en Santiago de Chile y me conecto al server en España mi ping seguramente sera 200 (ejemplo).
  • Si yo resido en Santiago de Chile y me conecto a Rio tendre 80 de ping
  • Si yo resido en Rio y me conecto a España tendre 70 de ping

Resultado: Aprovechamos la conexión de Rio. Si yo me conecto directamente al servidor en España tendré un ping de 200, pero si uso el servidor proxy en Brasil para conectarme a España entonces tendré 150 de ping.

Depende donde viva por supuesto, si me conecto de México puede que tenga mejor ping conectándome directamente al servidor en España.

Para el siguiente parche agregaremos el comando @ping para que todos los usuarios puedan saber su latencia sin necesidad de usar terceros programas. Es una herramienta bastante útil puesto que sabréis la diferencia si es el server que da lag o es vuestra conexión el problema.

Nota*: Esto es una implementacion inicial, si encontráis algún problema dejarlo en la sección correspondiente

• Like 1

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto