Inicio >  Zapatos de moda casual para hombres >  Calzado de trabajo >  Alta calidad casual Negro Wear-Resistant Calzado Oxford para Hombre Calzado Formal para Hombre con un Estilo de Negocio Ligero y Simple, Suela cómoda y ponible Simple Calzado de trabajo CAt8x9
Alta calidad casual Negro Wear-Resistant Calzado Oxford para Hombre Calzado Formal para Hombre con un Estilo de Negocio Ligero y Simple, Suela cómoda y ponible Simple Calzado de trabajo CAt8x9

Alta calidad casual Negro Wear-Resistant Calzado Oxford para Hombre Calzado Formal para Hombre con un Estilo de Negocio Ligero y Simple, Suela cómoda y ponible Simple Calzado de trabajo CAt8x9

  • Modelo: CAt8x9
  • 10762 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

Tamaño




























€31.69


  • Qty:

    Suela de material: caucho
    ❤ multitud adecuada: adultos
    ❤ Ocasión: Estos zapatos son adecuados para caminar, conducir, salir en citas, comprar, viajar, compañía. Esta es una buena opción. Deja que coincida mejor con el vestido. Deberías tener un estilo clásico y versátil de Oxford.
    ❤ estilo: diseño personalizado de bandas elásticas, cómodo y conveniente, estilo simple e informal.
    ❤Material: Parte superior: textura fina, textura clara, simple y cómoda. Interior: suave y transpirable. Suela: suela de goma antideslizante resistente al desgaste.
    ❤ Artesanía: costura exquisita, artesanía exquisita y sensación cómoda del pie, construcción fina, resistente y duradera.
    ❥ Transpirabilidad: parte superior suave, plantilla cómoda, zapatos transpirables y ligeros, mantenga sus pies secos y calientes todo el día.
    ❥ Alta calidad: Hecho de material de PU de alta calidad, suave y elástico, con buena elasticidad y brillo, suave y amigable con la piel, duradero y portátil, hace que sus pies se sientan cómodos
    La Cordones únicos: zapatos transpirables con cordones tejidos y encerados. El estilo de la correa no es fácil de perder, y los cordones de la chaqueta resaltan la moda y la belleza.
    ❥ No antideslizante: pisos hechos a mano Los cómodos Oxford están hechos de suelas de goma con una textura antideslizante y resistente al desgaste para evitar caídas.


    Copyright © 2020 http://www.hexen-ro.es/.